lunes, 13 de septiembre de 2010

Miercoles 18, Mini Tour x JBU....


La Torre del Reloj... 

Se suponía q teníamos que llegar a las 8.00 am para q nos hicieran el examen de tuberculosis (TB Skin Test) pero no se porque… (Dios tendrá sus motivos…) mi despertador no sonó… o no lo oí… y cuando llegué a la oficina de Mr. J, ya se los habían hecho a todos y no pude hacérmelo yo. Entoncs m dijeron q el siguiente lunes m lo harian junto con todos los demás internationals. Y yo solo había llegado como 15 minutos tarde!!! Y ya no se había ido la enfermera!
Campos enfrente de Walker...


Luego desayunamos en la cafetería… y como todos saben, es horrible! Pero ni modo, le hice huechos! Va, luego, nos llevaron al banco a hacer nuestras cuentas. Pasamos ahí como dos horas y como Estefany, Jenny y yo somos Business Majors, Mr. McCullough qria darnos como una charla antes q a todos los demás sobre nuestro horario, pasamos de primero.

La Cathedral y el parqueo...

Me atendió una chica llamada Ashley, muy dulce, muy linda ella y m explico todo sobre como manejar mi cuenta… (hasta la fecha no he logrado entrar a mi cuenta online vaa, pero ps). Nos tardamos como hora, hora y media ahí y luego nos fuimos de regreso a la u con Mr. McCullough.

Walker Student Center... 

M sorprendió ver en el paisaje q todo era súper espacioso. O sea, hay un monton de espacio entre cosa y cosa, no solo parqueo, sino espacio… parece desolado, hay mucho espacio libre… pero en fin…

J. Alvin, residencia de los chicos. Con eterna tradición con Mayfield (dond yo vivo) 

yop... ntuaa... 

Regresamos a la u y fuimos a la oficina de Mr. McC. Ahí nos explico mas o menos como era el curriculum general y el especifico de business. Nos dio una idea de cómo hacer nuestro horario, y como funcionaban los crédito y los horarios de las clases y todo eso…

El camino a Mayfield... 

Al rato, nos fuimos a su casa a comer helado con todos los Walton. Estuvimos ahí un ratito y conocí a su esposa y a su mama. El me pareció muy buena onda y su esposa muy dulce…  no tngo muchas fotos de ese dia, pero aquí van algunas:
Yendo a Mayfield...



4 comentarios:

  1. goooooooooolda linda :) ahahahaha me das risa en serio... primero insultas a un pobre pez que ya de por si sera feo hasta el dia que se extinga, de ahi alegas de la comida de la cafeteria jajaja... te extraño babosha! :D peces gooldos y feos... aaaaaah! estlella gooolda hahaha

    ResponderEliminar
  2. jajaja ay no las estlellas goldas y feas!!! jajajaj! amo a tu primo!!!!
    el m enseño lo q se!!! jajajaja!
    t amo vosh golda linda!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya vamos avanzando...pero igual muy lento. Saludos a Mr McCullough y a Judy! Que no te den muchos brownies porque si no...uy, uy, uy

    ResponderEliminar
  4. jajaja! no tngas pena! q m he cuidado!!! =D

    ResponderEliminar