sábado, 4 de septiembre de 2010

Martes 17, 2010 Parte I

Perdon x no haber actualizado en los últimos días. No había tenido tiempo –seguramente han de estar como si “sí claro!, eso es lo q siempre dice!, pero siempre lo digo xq siempre es cierto. Siento q si no paso tiempo con mis nuevos amigos, lo q  es disfrutable, se me va a pasar y no lo disfrute- en fin, aquí va un pequeño resumen de lo q paso el martes 17. No creo q esta vez tnga muchos detalles, xq los ya saben de mi problema de memoria se podrán imaginar q dsps de no se cuantas semanas, ya se me olvido, probablmente, las ¾ partes de  lo q paso ese dia. Asi q paciencia!

Va el martes nos levantamos temprano –como  a las 10- para ir a la excursión q mr. J nos tenia preparada. Yo m moria de hambre, y me alivie mucho al ver que en el bus tenían comida. En los flagpoles, q es la entrada de la u, nos esperaba el mismo bus q nos fue a traer al aeropuerto. También nos esperaba Mr. McCollough (q yo no sabia en ese momento, pero es ahora nuestro maestro de conta) y su esposa para irse con nosotros. Mr J nos dio unas playeras azules con el logo y nombre de la Walton Intl Scho. Prog. Y ya, nos fuimos al acuario.

Este esta en otro pueblito, no se la vdd en dond – que raro!- pero bueno, la cosa es q fuimos. Fue un viaje como de una hora, hora y media. Estuve platicando con Estefany y Andrea Marroquin. Una tica y la otra chapina. Luego un poquito más con todos y con Mr. McCollough. Con él Estefany y yo llegamos a un acuerdo: si el no aprendía español para el final del semestre, las dos nos echábamos su clase. Jajaja, en fin…


Esta es Estefany, la tica. (Y con la que me mantengo la mayoría del tiempo xq vivimos en el mism pasillo y somos el mismo major)


Esta es Analu, de Guate. Mi "Buddy" junto con Andrea Marroquín, y se suponía q tenían q ayudarme, estar conmigo y explicarme cómo son las cosas... ajá si claro, pero llegaremos  a eso luego. Pero son divinas las dos igual. 
Llegamos al acuario y estaba lloviznando. Entramos y empezamos a ver a los peces… pero lo único q yo podía pensar en esos momentos mientras miraba a la gente que también había llegado a visitar, era “¡Dios mio, toda esta gente es enorme! ¡están todos obesos!” y bue… pero aparte de eso, esto fue lo que vimos:
Estrellitas!!!! Es tan raro tocar una! Son como duras... no sé, son raras! 
Medusas!!! Son más lindas en vivo, lo juro. Con el flash no se ve tan lindas, pero ps...


Camarones! Jamás en mi vida había visto yo camarones vivos! solo en mi plato! Son tan adorablemente feos! y se subían a tu mano y te hacían cosquillitas! 
Aquí están los chavos tocando a los camarones.

Estrellitas!



Estrellitas en el vidrio de la pecera...

Estlella golda y fea...

Dos estlellas goldas y feas....

Estlella payaso!!!!

Pececitos de maratón. Era un tanque en forma de vaso y nadaban a toda velocidad dándole la vuelta, como pueden ver.
Medusas! Se ven como misteriosas vaa?

Pulpo feo en un envase... d veras q no m gustan los peces.. d veras! 

No sé q son estos, pero estan chileros vaa?

Caracol... wagh! son feos!!!

Caballito de Mar!!! EMBARAZADO!!! 

glup glup, glup glup....

¿?

Tortuga!!! con cola!!!

...


Puchis! si sos feo mano! 
Estas cositas viven en ambientes oscuros y se meten en cavernas. Son ciegos y solo sienten q estan escondidos, x eso les ponen estos tubos transparentes, pq podamos verlos.










7 comentarios:

  1. mmmm...???????? todavía sigo pensando q decir..... animales..... agua.... acuario..... que aburrido. me gusta mas cuando hablas de comida o de chicos
    TE AMO

    ResponderEliminar
  2. lo siento! pero ese fue mi dia! a mi tmpoco m gustan muchos los animales acuaticos pero mmm ni modo! ademas! vos qrias q t contara todo! ahora aguantate!

    ResponderEliminar
  3. Glup... glup.... glup....
    golda y fea......
    wajajajaja
    vos seguí contando....

    ResponderEliminar
  4. golda y fea!!! jajajaja y la sophi que no lee el blog!!! nena ti amo!! que bella que te ves en esa foto! y ahi ta el morral! waaa te quiero y conta mas que vas por el 17 de sep. y hoy ya es 4 de agosto!!!!! tas como ligeramente atrasada vosn! jajaj tamo!! muaka

    ResponderEliminar
  5. jajaja! si! espero tener algo adelantado p mañana, xq si es mucho! pero no se preocupen q uds lo saben todo! jajaj!

    ResponderEliminar
  6. muaaaaa!!!! tan linda, Ana Ethel!!!!

    ResponderEliminar
  7. Soy Leslie!!! jajajajaja

    ResponderEliminar