lunes, 13 de septiembre de 2010

Fotos y Videos (un poco desordenados)

Aqui les van unos videitos que no pude subir la primera vez, junto con otras fotitas: 
The Cathedral.... ^o) Nice!







Compré una lámpara... y un archivero... ^.)

Closet y repisa











Esto fue lo que compré en Walmart... todavía no he llegado a ese dia, pero ps, mejor ahora q nunca...


Esponja, toallitas desmaquillantes, cortauñas y eso, clips p las hojas, un reloj de muñeca, y crema p cuerpo, cara, etc. uff un monton d cosas! 



To Be Continued.... 

(espero pronto....) 

COMENTEN! 

Si pasan y no comentan, no vale! 




3 comentarios:

  1. mi niña, eso si me gusta, algo más real, más tú, felicitaciones. me gustan tus cositas jajajjaja

    ResponderEliminar
  2. wow!!! justo lo que me dijiste que habias compradoooo!!!! Que lindiz esta la lampara... buena compra! -Me encanta ver pics... asi que si haces mas blogs como este, no estarian mal... jejeje
    bechos, LesliE!

    ResponderEliminar