lunes, 13 de septiembre de 2010

Martes 17 II


Luego fuimos a un como tubo dond los tiburones nadaban arriba y a los lados:

Casi frikeo, xq como saben, le tngo pánico a los tiburones y a las grandes cantidades de agua. En serio. Tngo pesadillas al respecto. Pero no sé cómo, sobreviví.

Terminamos y salimos para un museo de cosas indígenas. Tenían tanto indígenas estadounidenses como latinoamericanos. No se podía tomar fotos, asi q no puedo mostrarles mas q el exterior: (nos tomamos mas fotos todos los freshmen y algunos sophmore q iban con nosotros pero no las tngo yo…)




Estaba tan cansada del dia anterior, q ni vi ni lei lo q había en el museo. M escape luego de terminar el recorrido a velocidad mcdonald’s y m fui a la tienda de regalitos (xq siempre, siempre hay una, vdd) y m sente en el sillón, y m tape con una colchita bien rica q había ahí y m qde profundamente dormida… jajajaja. Como una hora dormi hasta q tdos los demás salieron.
Luego nos tomamos una fotitas y fuimos a un restaurante de comida china.
¡yo no lo podía creer! En mi vida había visto yo un buffet de comida china! (no se cuan recha m he de oir, pero es cierto)

Comi como chancho!!! Pero estuvo rico! 

Regresé a ordenar mi cuarto y m acosté otra vez como a las 2 am.


3 comentarios:

  1. Ala gran, tanto esperar para ese pedacito
    que fregas escribí más no seas recha

    ResponderEliminar
  2. I feel like Ive been conned. You are still talking about day 2 when you've been there a month.

    ResponderEliminar
  3. I'm sooo sooo sorry! U're sooo right! but, seriously, i havent had the time... I'll make it up, I promise! Within the next few days I'm planning to get to the present day!

    ResponderEliminar