domingo, 14 de noviembre de 2010

Fall @ JBU Part I


FALL BREAK! 



Hello my Fellow Readers! Siento tanto no haber posteado antes, pero las circunstancias d la vida m alejaban d mis quehaceres bloggerenses... anyway, movingo on...

Empecemos con Fall Break. Esta es una de las vacaciones mas larguitas q tienen el semestre, después de Thanksgiving. 

Gracias a la amabilidad de la Host Family de Andrea,la MK –Missionary Kid- de Peru, mi querida amiga, toda –bueno, como un tercio de la banda- tuvimos dond estar p ese break. Ellos viven en Tulsa, pero no en el mero pueblo si no q en las afueras, en los suburbios, podríamos decir.

Entonces, el domingo nos llegaron a traer a Gerardo, Estefany, Mario y yo –y Andrea, obviamente- y nos llevaron a comer y a comprar cosas p hacerle pastel a Mario xq el martes era su cumpleaños.

Ahi fue a donde fuimos a comer... comida mexicana... 
Así de grande era mi nuestro plato -con Mario-... 



¿Asusta huh?


Re buena gente los señores. Un matrimonio joven, aparentemente, los dos muy cuidados físicamente con tres niños chiquitos. Dos varones de 6 y 3 años y una niña de año y medio, si no estoy mal. Divinos los chiquitos. El de 3 se parecía tanto a Emmanuel, q casi lloro cuando lo vi!  Hablo en serio, se parecía tanto! Solo q un poquito más delgado, rubio y de ojos azules, pero ps, sus facciones, su forma de comportarse, todo, se me imagino tanto a mi bebe… T.T



Andrew Daniel! 



Larra

Llegamos a la casa, y Oh sorpresa! No es una casa. Es una mansión! Se los juro, era enorme y preciosa. Grandísima y rodeada de una extensión de tierra igual o más grande. Tenían caballos, vacas, establos, etc., etc. Las niñas nos quedamos arriba en el cuarto de la bebe y los niños abajo en el dormitorio de visitas.


La entrada... 
La sala

Piscina vista desde la sala
Una parte del jardín
El cuarto de la beba, donde nos hospedamos
El recibidor
Comedor








Vimos una película y saltamos en la cama elástica q tienen en su jardín. Salimos a caminar a la luz de la luna por el terreno. Hicimos comida –la vdd no es comida, es algo congelado y lo metes al micro y es comestible- y bueno, la pasamos muy bien.



Haciendo mi vueltegato en el aire. Gracias! Gracias! 


Qué divinas las tres!!! Las amo! <3


MAMI: Mario también es re fan de Top Gear y lo vimos juntos antes de irnos a dormir. 

Al dia siguiente nos llevaron al mall y dimos vueltas. Comimos. Yo comí comida griega. Estaba rico. Falafel. Mmmm.



Mall
Nos pusimos a hacer tonteras en las escaleras... qué raro!  


 Luego fuimos al cine –puya si los cines son desactualizados en estos pueblos! Pero ni en Guate (habrase visto) hay cines tan retrasados!- y vimos Salt. Yo m estuve jugando carreritas con Mario y Gerardo en las maquinitas esas… jeje, de awevo! Mientras empezaba la película. 


Camino al cine
Mjmmm

Jugando carreritas!


El super cine de las afueras de Tulsa! 


 Regresamos a la casa y vimos los niños se empujaron a la piscina pero nosotras no nos dejamos alcanzar. Yo m puse a jugar luchitas con los chiquitos –incluida la beba- y vaya si fue divertido! Esos niños saben pelear por Dios! Claro, el papa tiene una academia de artes marciales y los dos niños saben lo que hacen. Contralan bien su fuerza también. –algo q no pasa con los chinitos- pero en fin, m hizo sentir un poquito más cerquita de casa.


A la mañana siguiente Andrea nos hizo desayuno y pastel p celebrar el cumple de Mario. Gerardo creo q también ayudo… o fue Andrea la q ayudo a Gerardo??? No se… anyway, estuvo re divertido!


¿Se ven divinos o qué?

Happy Birthday to you!!!!
Sapo Verde eres TU! 

4 comentarios:

  1. ...uum, fui yo la que cocine ah! como buena madre que soy... =) Gera ayudo no mas, como buen padre.. jeje!

    -Andrea Esther (Techyta)

    ResponderEliminar
  2. mjmmmm! Whaerr, whaerr!
    jajaja! a mi Gerry m dijo q habia cocinado todo y vos no hiciste nada!
    ... ja ja!

    ResponderEliminar
  3. nena!!! amor mio te ves divina en las fotos... se te ve bn disfrutandolo... y eso me llena de alegria!! asi tenes que seguir!!!! que rico que se miraba tu plato de mexican food!!! y ps vos en lo que has estado alla ya fuiste al cine... y yo aca nanais... ni porque trajeron la pelicula en 3d de Bumbury!! waaaaa(Eso fue triste y deprimente) que de a webo la casa esa!!! no te querran adoptar o darte tikets para ir a vacacionar con tu hermana!? jajajaja gorda ti amo!!! cuidate muxo y segui contandonos y poniendo fotos!!!

    ResponderEliminar
  4. Amor Amor, q lindo leer tu blog y mas lindo saber que la pasaste bien y gozaste tus vacaciones. Dile a Mariio q lo felicito por su buen gusto con los programas de tv. viva TOP GEAR jajajajajaja. Escribe más mas mas mas mas....
    Dale las gracias de mi parte a Andrea por llevarte y también a la familia q te invitó. te amo mas cada día, DIOS ESTA EN CONTROL Y ME AMA

    ResponderEliminar