miércoles, 17 de noviembre de 2010

Fall @ JBU Part II


HALLOWEEN!


***Disclaimer: Si no estás de acuerdo con cualquier cosa que tenga que ver con Halloween, please se condescendiente. Nadie adoró brujas, ni sacrificó niños. Gracias.***



 Este post va a ser un poco corto. No hay mucho de qué hablar, solo una excusa para postear las fotos XD.





Como ya saben –o deberían saber- Mayfield y J.Alvin tienen tradición juntos, dormitorio de niñas y de niños, respectivamente.

Mayfield <3 J.Alvin

 y

J.Alvin <3 Mayfield.

Chicos y chicas.
That´s how it goes. 







 So, la fiesta fue en J.Alvin. Todos estaban invitados, y casi todo aquel que es alguien en JBU llegó… jajaja, nooombre, tan asi no, pero casi… ¬¬



Yo no tenía idea –ni voluntad de gastar plata- para ponerme un disfraz. Asi que fui a Walmart y compré un antifaz. Me puse un vestido bonito –el que escogió mi tio, muchas gracias- que combinara con la máscara y me fui asi. Me terminé de arreglar con Azalya, una amiga nueva de El Salvador. Y llegamos juntas. Stef y Andrea andaban con sus respectivos hombres. Tema de otro día, let´s move on.






Wajajaj! Qué mate de risa verdad? LOL! 


Llegué y me divertí cómo no se imaginan de cómo los gringos se esmeran por tener un disfraz que usarán no más de 3 horas! Impresionante.

Pero oh! Sorpresa, que mis niños latinos también estaban muy bien disfrazados… -mhmm, pensé que era locura gringa, pero bue…-



La fiesta no duró mucho y la música estuvo mala. No se oía nada de lo que cantaba la banda. Pero los disfraces estuvieron geniales, y yo la pasé muy bien!






Hubo concurso de disfraces y ¿adivinen quiénes ganaron 2 de 3 premios?

LOS LATINOS, OBVIO!

2º Lugar: Gabo, de Mexicoà Edward Manos de Tijeras

1º Lugar: Mauricio, de Nicaragua à El niño de UP! 






Comenten!
¿Qué les pareció?
¿Les gustaron los disfraces?
¿Y el mío? 
Originalísimo, claro!




5 comentarios:

  1. Se merecían el premio, buenísimos los disfraces!!!!!!!!!!! El purrito me fascina y vos estabas liiiiiiiiiinda. te amo

    ResponderEliminar
  2. si que fue requete chevere, dii?? :) pal proximo año, ya tu saes nena, a disfrazarnos a lo MAXIMOOOO!!! nos compramos esos outfits que vimos en el mall de Tulsa... xD lol! just kidding!

    -Techyta

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaaaaaa me encanto el scout de up!!! jajajaja y vos gorda, divina!! y como diriamos vos y yo por aca, jitujiuuuu!! jajajajaj shashay! jjaajaja yuyuyyyyyyyyy! tnee!! jajaja te ves re linda.. toda coqueta ella que raro! jajajajamas fotos!!!!!!!! y mas historias!! que bn que se que hay mas!! te amo!! y suerte en old testament!!!
    (°_°) ☻♥

    ResponderEliminar
  4. Techyta: OBVIO q eso nos vamos a poner el otro año, NI LO DUDES! luv yu baby!

    Mayequita: gracias mi amosh! sos lo maximo, lo sabes vdd?
    si, hay mas, pero esperemos q termine el break d thanksgiving y lo publico... " )
    Ich liebe dich!

    ResponderEliminar