miércoles, 25 de agosto de 2010

Lunes 16 Parte II


El viaje fue tranquilo. La pista era interminable though, caminamos y caminamos y caminamos… pero bue. Atrás mío había una familia colombiana con dos niños chiquitos, un niño y una niña y los dos iban jugando que eran los pilotos del avión. Y cuando íbamos a aterrizar empezaron a jugar “nos caemos, nos caemos! Ohh auxilio, auxilio!” un mate de risa, y todo en español, por supuesto, asi que la única q se mataba de la risa era yo! Jajaj! Los otros walton iban mas adelante, asi q no escucharon todo el juego de los niños.

El paisaje cambiaba un poco al de Houston. Todo era plano, plano y había pequeños laguitos por todas partes. No se xq, no m pregunten, pero los había. Casas y comercios con grandes espacios entre cada uno. Increíble. Nosotros q estamos acostumbrados a que todo es apuchungado asi como quepa, ver tanto espacio entre cosa y cosa es shockeante.

Aterrizamos, salimos del avión y a la salida nos esperaban con nuestras maletas de mano. Luego salimos por una compuerta y ahí nos esperaba mr. J con otros walton q ya habían llegado. Muy calurosamente nos abrazaron y nos dieron nuestro besito en la mejilla (lo menciono xq ahora no doy besitos xq aki a la gente no les gusta, entoncs es como nostálgico recordar eso…) y nos quedamos un rato esperando a q llegara el resto q faltaba. Luego, como q se aburrieron y dijeron, vamos  x las maletas y salimos a otro cuarto dond estaban. Las recogimos y las fuimos a dejar al bus. Un gran busote, como de galgos. Y nos dieron chucherías de comer. Agua pura, jugos, galletas, de todo. Regresamos adentro del aeropuerto un rato, pero yo m aburri y con otros nos regresamos al bus. Ahí estuvimos en lo q llegaban los q faltaban. Para esto era como las 7 p m y todavía había sol! Increíble! Y caluroso!

Estuve platicando un ratito pero luego todo el mundo se calmo (como a eso de las 9) y se apagaron las luces, pusieron una película (q nadie estaba viendo) unos durmieron, otros siguieron platicando en silencio y otros (como yo) se conectaron dsd la red del aeropuerto. Fue ahí dond mande los msjs. Nafregue un ratito (la conexión era realmente lenta, a wevos, si estábamos afuera en el parqueo dl aeropuerto, la conexión no era muy estable q digamos) y al rato, como a las 10.30, 11, nos fuimos. En ese ratito no sabia xq nos habíamos tardado tanto, yo solo iba con el flow. Go with the flow.

Después de una hora, hora y media de camino llegamos por fin a JBU. Eran aprox las 12 o 1 am. Mi teléfono se había apagado (q raro) entoncs no se la hora exacta. Bajamos todas las maletas (yo era la única loca con 3 increiblemente pesadas) y una chica de Panamá, Velmarini, nos acompañó a Estefany y a mí a nuestros cuartos a Mayfield. Todos los demás se fueron por sus lado.

Llegamos y estaba cerrado. Velma usó su llave (q no es usual) p abrir la puerta principal y entramos. Aida, nuestra RA (Residence Assitant) nos dio la beinvenida xq seguía despierta y nos dejó usar el teléfono de recepción p llamar a casa. Estefany llamó primero y nos costó un MUNDO q esas porquerías funcionaran, xq no qrian llamar a ningún lado y nosotros como q “¡ala gran funciona cochinada!” ya cansadas y con ganas de hablar a la casa y esas cosas… bue… en fin… hable con mi mama nada mas, por la hora. Emm, x cierto, esas tarjetas duran como 15 minutos las de $2, pero si colgas antes de eso y la usas dsps, t quita un monton d plata, asi q hay q usarla mejor de una vez.





Velma nos acompaño a nuestros cuartos y yo me puse a desempacar y a hacer mi cama.
Al entrar nos esperaba una caja con un monton de cosas: ropa de cama, toalla grande y de cara, pasta de dientes, jabon, despertador shampoo y acondicionador y una tarjeta de bienvenida. Unos papeles p firmar del cuarto, un itinerario para toda la semana y un libro, q no abri hasta después, o sea q a esas horas no sabía q era. Hice un video de todo, q postearé después…. Sali al baño y m encontré con Aida y nos pusimos a platicar de cómo era la vida on campus, las clases, los freshmen, etc. Para eso, eran las 2 am. Cuando terminamos de platicar me acosté a dormir pensando qué me traería el día de mañana…

PS: Perdon la ortografia pero lo hice asi rapidisimo, sino, no m iba a dar tiempo... =)

6 comentarios:

  1. Y?? sólo eso!!! que te pasa???' quiero ++++++

    ResponderEliminar
  2. tranquila! he estado re ocupada toda la semana con orientacion internacional y con orientacion d primer ingreso, ademas hoy empece clases, y YA TENGO TAREAS!!! ¡¿LO PODES CREER?!
    pero tranquila, el finde tratare d trabajar en eso... aunq creo q ese dia m presentan a mi host family!!!! ntoncs, hare lo q pueda!!!

    ResponderEliminar
  3. :S ala que stress! tas como demasiado atareada!! pero ps dale dale animo!!! muaka te quiero!

    ResponderEliminar
  4. +++++++ ++++++++ +++++

    ResponderEliminar
  5. jaajajajaj ala me imagino a ana ethel en el avion asi todo el mundo callado y de repente escuchan a una maniatica reirse sin razon!!!!
    jaja q mate de risa muajajaja

    ResponderEliminar
  6. El anterior comentario lo hizo Vane.

    El mio es este:
    Aunque poquito, me reconforta y me alegra mucho que nos escribas. Sigue así...yo quiero saber de cuando conociste a Paul Smith.

    ResponderEliminar