domingo, 22 de agosto de 2010

Domingo 15 de agosto de 2010

Ok, este blog es basicamente para poder contarle al mundo entero lo que pasa aqui en John Brown. No me apetece contar la misma historia millones de veces pero si quiero que todos a los que les interesa, esten enterados de qué es lo que está pasando... así que decidí que la mejor manera de decirles es con un blog publico dond todos puedan comentar y preguntar lo que quieran.
Empiezo con lo que paso el domingo, xq para serles sinceras, no he tenido d terminar ni siquiera el lunes, pero nomás tnga tiempo lo hago!

PS: Decidí tbn q voy a postear lo q se m ocurra, asi q no se asombre/asusten/enojen si posteo cosas que asi NADA QUE VER. pero ps, esa soy yo y d eso se trata no? va, aqui les dejo el primero POST:


Domingo, Agosto 15, 2010-08-17

 Luego de un rico almuerzo de comida china con la abuela, los chiquitos, Myreth, mi mamá y Mar, nos dispusimos a ir a la casa de Waleska.

Cuando llegamos, Mar y yo buscamos comida y mi mamá se metió a la compu. Hendrick, Waleska, Vanessa y Mariana se entretuvieron diciéndome qué hacer y qué no durante el vuelo y el aeropuerto. Me dieron una instrucción detallada de a dónde tenía que ir y qué tenía que decir.  Pasamos como una hora u hora y media haciendo esto y luego llegó Sofii a darme mi abrazo. Nos quedamos platicando un rato, pero a Mariana le dolía el estómago entonces Sofi, ella y yo salimos a comprar medicina y un agua mineral…

Estando en Súper 24 unos tipos re choleros y con botellas en la mano se nos quedaron viendo y se quedaron esperando cerca del carro a que nos fueramos. Nosotras frikeamos y no salimos hasta que ellos se aburrieron y se fueron. Regresamos disparadas a la casa. Yo me metí a bañar y Sofii y Mar se quedaron platicando y viendo lo de las maletas.

Al ratito llegó la mamá de Sofii, Ingrid, a despedirse. Estuvimos platicando un gran rato cuando llamaron a mi tío que la abuelita estaba mala, que le sangraba la nariz y no  paraba. Hendrick y mi madre salieron a ver qué hacían. Yo me estaba muriendo de preocupación pero tratando de mantener la calma xq suficientemente nerviosa estaba ya sin necesidad de más. 

Platicamos rico con Ingrid y al rato ella se tuvo que ir y nosotras también a ver las maletas. Ella y Sofii me regalaron un collar precioso de caracol. Divino.


FOTO COLLAR (no la he tomado todavia, xq honestament no he tenido el tiempo, pero lo hare, lo prometo y cuando actualice les aviso, y faltan otras fotos tbn) 

Subimos a tratar de hacer que cupiera todo pesando menos de 50 lbs. No se pudo, obviamente. Tuvimos que armar otra maleta y tendría que pagar por esa. Regresó Hendrick, mama y la abuelita junto con Melvin y Michelle, que es doctora y vio que todo estuviera bien con ella.

Terminamos la maleta gracias a la sabiduría de Mariana (gorda, no sé qué haría sin vos, en serio) y luego Sofii me planchó el pelo, xq “ella no me iba dejar ir despeinada a ningún lado”. Para esto era como media noche. Todo el mundo se fue a acostar y Sofii seguí luchando por plancharle el pelo a una casi dormida Ana Ethel.
Terminó y yo me metí a la cama inmediatamente. Ahora le tocaba a Mariana la planchada. Con todo y todo, me dormí como a las 2 am. Sofii y Mar me seguían hablando, supongo que tratando de que no me durmiera, pero como todos sabemos, el sueño es más fuerte que yo…



6 comentarios:

  1. mi groda!!!!!! ese dia fue como agridulce pero ps estubo alegre!!! te quiero muxo animo !!!!!! muak!!

    ResponderEliminar
  2. gorda!!! fuiste la primera!!!! (como siempre) t amo! gracias x apoyarme incondicionalmente!

    ResponderEliminar
  3. Ese día ya me lo se tenés que contar otro..... ya estando allá !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ana Ethel, que alegre que ya inició esta nueva etapa de su vida. Le mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones. Que todo le salga bien y seguimos en contacto.
    LuisE.

    ResponderEliminar
  5. hay mi nena k bien k nos contes tu vida a ki los k te keremos lo vamos a leer como yo te extranamos te kiero mi nena

    ResponderEliminar
  6. FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar