lunes, 29 de noviembre de 2010

Fall @ JBU Part III



Un Sábado Viernes de Otoño

***Este post es largo y tiene muchas imágenes, paciencia... ***

Ayer y hoy *(Este post lo escribí el 13 de Noviembre)*  fueron unos días especialmente bonitos, y por eso quería compartirlos con ustedes.

El viernes tuvimos la International Worship Night y nosotros cantamos en español. Estuvo increíble. Fue fantástico. No tengo más palabras para describirlo.

Portugués/Francés

Andrea y Libni fueron las encargadas de dirigirlo todo y mis respetos, me quito el sombrero.

Quedó tan lindo. Todos trabajaron tan bien. Nadie nunca se quejó, todos colaboraron. Prueba de que todo funciona excelente cuando se hace para Dios.


Me llenó. No saben cuánto me llenó cantarle a Dios, alabarle y en mi idioma –porque últimamente es casi todo en ingles-.

Portugués/Francés
Kenya = Swahili

Cantaron los MK´s de Brasil y también cantaron un poco en francés.  Luego vinieron los de las Islas Faroe, después vinieron los kenianos que cantaron en Swahili y al final –como siempre, lo mejor de último, como el postre- nosotros, en español.

Nosotras, cuando no, haciendo payasadas... *sigh*

Estuvo buenísimo! Todos estuvieron increíbles, los kenianos me gustaron mucho particularmente –me identifiqué con mi negreidad diría Stefany- y los faroes también estuvieran lindísimos.




Kenya = Swahili








LATINOS! WUUUJUUU! 
























Al día siguiente, Sábado, también tuvimos que cantar. De 12 a 2 pm. Eso era parte de la vigilia de 24 horas de Worship and Prayer.

Me levanté a las 8 am –me había acostado como a la 1- y casi lloro. Se los juro, me hacía falta tanto sueño! 







Pero en fin, me levanté y con este frío hijo de su mamá que está haciendo, me fui en bici hasta North Hall, donde íbamos a ensayar.

Ensayo. 9 am. #TrueFact #Masacre

Llegué y medio que vimos qué íbamos a cantar y dio la hora de comer. Nos tragamos el desayuno en 15 minutos y corrimos a la catedral para llegar a tiempo. Oramos y comenzamos.



Vista desde el Lobby de North, donde ensayábamos



No estuvo tan lindo como en la noche, pero también había menos gente y se trató más como de improvisar. Cuando terminé de cantar mi parte, baje y vi que habían pinturas y tela. Como buena niña que soy me puse a pintar. Y le hice un dibujito a mi Papito Dios.



Mi dibujito!




Terminamos de cantar y todos nos queríamos ir a echar una siesta. Pero el día estaba demasiado bonito para encerrarnos. Entonces nos acostamos en la grama dorada, bajo el sol y con el viento frío de noviembre. Estábamos casi todos. Somos tantos los amigos de la “banda” que es casi imposible estar todos juntos. Pero yo fui muy feliz porque estábamos reunidos y molestando y platicando, y bue, en esas pequeñas cosas de la vida se encuentran los más grandes deleites.



Sesión de Fotos








Francisco

















Stefany




Eduardo de México David de Ecuador


Mi Techyta Linda! 


Jonathan








Gerardo (Guate) con Andrea y Paps






Mario, MK nacido en Honduras, criado en Kenya
















My favorite Couple! 


Marcel, de Guate


Nos tomamos fotos, muchas fotos y cuando el estómago hizo su diario llamado, decidimos que íbamos a cocinar –ajá, si claro!- y uno de los chicos consiguió ride a walmart y compro las cosas. Nosotras, como buenas féminas, nos fuimos a recostar al lobby de J.Alvin. Yo a leer, Andrea a dormir –había trabajado de 3 a 6 am, dormido hasta las 8.30 y seguía levantada, cuando lo de anoche había terminado casi a las 12, pobrecita, yo sé-. Estuvimos ahí un rato en lo que los niños tenían todo listo. Llegaron y nos llamaron a cocinar…




.
.
.
.
Y nosotros los veíamos pasar de acá para allá. Y nosotras vimos que fue bueno.
Y cómodo.




Si, esos eran ellos mientras los demás trabajábamos trabajaban





Mientras, yo leía me hacía una sesión de fotos privada



Luego salimos a disque ayudar y ya tenían todo hecho, el fuego, la carne sazonada, todo. ¡Tan lindos, ¿verdad?!

Al terminar, nos fuimos a refugia a Walker y ahí comimos porque había mucho frío para comer afuera.














El menú:

Tortillas –harina y maíz-

Frijolitos -¡yay, I know!

Cerdo en barbacoa

Salchichas en barbacoa

Papas fritas del Cali –cafetería donde tenés que pagar-

Gaseosas














Al terminar cada quien se fue a hacer sus cosas.






Y heme aquí, escribiendo este post para todos ustedes. Espero que lo hayan disfrutado, porque ciertamente sí.








Comenten!
¿Hace mucho frío allá?
¿Qué hicieron este sábado?
¿Alguna vez han sentido que no hay nada que les llena más que alabar?

























miércoles, 17 de noviembre de 2010

Fall @ JBU Part II


HALLOWEEN!


***Disclaimer: Si no estás de acuerdo con cualquier cosa que tenga que ver con Halloween, please se condescendiente. Nadie adoró brujas, ni sacrificó niños. Gracias.***



 Este post va a ser un poco corto. No hay mucho de qué hablar, solo una excusa para postear las fotos XD.





Como ya saben –o deberían saber- Mayfield y J.Alvin tienen tradición juntos, dormitorio de niñas y de niños, respectivamente.

Mayfield <3 J.Alvin

 y

J.Alvin <3 Mayfield.

Chicos y chicas.
That´s how it goes. 







 So, la fiesta fue en J.Alvin. Todos estaban invitados, y casi todo aquel que es alguien en JBU llegó… jajaja, nooombre, tan asi no, pero casi… ¬¬



Yo no tenía idea –ni voluntad de gastar plata- para ponerme un disfraz. Asi que fui a Walmart y compré un antifaz. Me puse un vestido bonito –el que escogió mi tio, muchas gracias- que combinara con la máscara y me fui asi. Me terminé de arreglar con Azalya, una amiga nueva de El Salvador. Y llegamos juntas. Stef y Andrea andaban con sus respectivos hombres. Tema de otro día, let´s move on.






Wajajaj! Qué mate de risa verdad? LOL! 


Llegué y me divertí cómo no se imaginan de cómo los gringos se esmeran por tener un disfraz que usarán no más de 3 horas! Impresionante.

Pero oh! Sorpresa, que mis niños latinos también estaban muy bien disfrazados… -mhmm, pensé que era locura gringa, pero bue…-



La fiesta no duró mucho y la música estuvo mala. No se oía nada de lo que cantaba la banda. Pero los disfraces estuvieron geniales, y yo la pasé muy bien!






Hubo concurso de disfraces y ¿adivinen quiénes ganaron 2 de 3 premios?

LOS LATINOS, OBVIO!

2º Lugar: Gabo, de Mexicoà Edward Manos de Tijeras

1º Lugar: Mauricio, de Nicaragua à El niño de UP! 






Comenten!
¿Qué les pareció?
¿Les gustaron los disfraces?
¿Y el mío? 
Originalísimo, claro!




domingo, 14 de noviembre de 2010

Fall @ JBU Part I


FALL BREAK! 



Hello my Fellow Readers! Siento tanto no haber posteado antes, pero las circunstancias d la vida m alejaban d mis quehaceres bloggerenses... anyway, movingo on...

Empecemos con Fall Break. Esta es una de las vacaciones mas larguitas q tienen el semestre, después de Thanksgiving. 

Gracias a la amabilidad de la Host Family de Andrea,la MK –Missionary Kid- de Peru, mi querida amiga, toda –bueno, como un tercio de la banda- tuvimos dond estar p ese break. Ellos viven en Tulsa, pero no en el mero pueblo si no q en las afueras, en los suburbios, podríamos decir.

Entonces, el domingo nos llegaron a traer a Gerardo, Estefany, Mario y yo –y Andrea, obviamente- y nos llevaron a comer y a comprar cosas p hacerle pastel a Mario xq el martes era su cumpleaños.

Ahi fue a donde fuimos a comer... comida mexicana... 
Así de grande era mi nuestro plato -con Mario-... 



¿Asusta huh?


Re buena gente los señores. Un matrimonio joven, aparentemente, los dos muy cuidados físicamente con tres niños chiquitos. Dos varones de 6 y 3 años y una niña de año y medio, si no estoy mal. Divinos los chiquitos. El de 3 se parecía tanto a Emmanuel, q casi lloro cuando lo vi!  Hablo en serio, se parecía tanto! Solo q un poquito más delgado, rubio y de ojos azules, pero ps, sus facciones, su forma de comportarse, todo, se me imagino tanto a mi bebe… T.T



Andrew Daniel! 



Larra

Llegamos a la casa, y Oh sorpresa! No es una casa. Es una mansión! Se los juro, era enorme y preciosa. Grandísima y rodeada de una extensión de tierra igual o más grande. Tenían caballos, vacas, establos, etc., etc. Las niñas nos quedamos arriba en el cuarto de la bebe y los niños abajo en el dormitorio de visitas.


La entrada... 
La sala

Piscina vista desde la sala
Una parte del jardín
El cuarto de la beba, donde nos hospedamos
El recibidor
Comedor








Vimos una película y saltamos en la cama elástica q tienen en su jardín. Salimos a caminar a la luz de la luna por el terreno. Hicimos comida –la vdd no es comida, es algo congelado y lo metes al micro y es comestible- y bueno, la pasamos muy bien.



Haciendo mi vueltegato en el aire. Gracias! Gracias! 


Qué divinas las tres!!! Las amo! <3


MAMI: Mario también es re fan de Top Gear y lo vimos juntos antes de irnos a dormir. 

Al dia siguiente nos llevaron al mall y dimos vueltas. Comimos. Yo comí comida griega. Estaba rico. Falafel. Mmmm.



Mall
Nos pusimos a hacer tonteras en las escaleras... qué raro!  


 Luego fuimos al cine –puya si los cines son desactualizados en estos pueblos! Pero ni en Guate (habrase visto) hay cines tan retrasados!- y vimos Salt. Yo m estuve jugando carreritas con Mario y Gerardo en las maquinitas esas… jeje, de awevo! Mientras empezaba la película. 


Camino al cine
Mjmmm

Jugando carreritas!


El super cine de las afueras de Tulsa! 


 Regresamos a la casa y vimos los niños se empujaron a la piscina pero nosotras no nos dejamos alcanzar. Yo m puse a jugar luchitas con los chiquitos –incluida la beba- y vaya si fue divertido! Esos niños saben pelear por Dios! Claro, el papa tiene una academia de artes marciales y los dos niños saben lo que hacen. Contralan bien su fuerza también. –algo q no pasa con los chinitos- pero en fin, m hizo sentir un poquito más cerquita de casa.


A la mañana siguiente Andrea nos hizo desayuno y pastel p celebrar el cumple de Mario. Gerardo creo q también ayudo… o fue Andrea la q ayudo a Gerardo??? No se… anyway, estuvo re divertido!


¿Se ven divinos o qué?

Happy Birthday to you!!!!
Sapo Verde eres TU!